IVOR BEARINGS, INC. Es una empresa fundada en el año 1.983, con la finalidad de cubrir un Mercado en expansión y falta de suplidores confiables en materia de RODAMIENTO S y TRANSMISIÓN DE POTENCIA

 

IVOR BEARINGS, INC. Hoy día suple los mercados de los ESTADOS UNIDOS, CENTRO Y SUR AMÉRICA E ISLA DEL CARIBE, para sus exportaciones en despachos internacionales cuenta con otra empresa perteneciente al grupo: GLOBAL INTERNATlONAL FREIGHT FORWARDING. INC, También situada en la Ciudad de MIAMI.

 

IVOR BEARING, INC. Es una compañia de vanguardia en Servicios de Emergencia en Ventas y Distribución de las mejores marcas de Rodamientos y Transmisión de Potencia, con sus almacenes de STOCK en MIAMI, Provee un servicio de Calidad y comprobada eficiencia, diseñada por los años de experiencia para satisfacer las necesidades de los mas exigentes clientes en las áreas tanto automotriz como Industrial.
 

 

 

 

All our products art solid supported by this renowed trademarks

More than 24 years of expertise have allowed to forge the best trade relationship with the most important, markets of the bearings and power transmissions around the world. The top management of Ivor Bearings constantly monitor the market, to know new products and trading solutions that enable them to become reliable renowned trademarks.